×

Login

Información de Distribuidores - Información de Proyectos


INVERSOR / CARGADOR MULTIPLUS - VICTRON ENERGY

Descripción

El MultiPlus reúne, en una sola carcasa compacta, un poderoso inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología adaptable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Disponible en modelos desde 800VA a 5000VA.

PowerAssist: una característica única, El MultiPlus puede evitar las sobrecargas en una fuente CA limitada: en primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando se produzca una sobrecarga; en segundo lugar, tomará corriente de la batería para compensar la salida del generador o de la alimentación de la red.

Corriente alterna ininterrumpida (función SAI), en caso de apagón, o de desconexión del pantalán o del generador, el inversor que se encuentra del Multi se activa automáticamente y asume el suministro para alimentar las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápido (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción.

Funcionamiento en paralelo: potencia prácticamente ilimitada, hasta 6 Multis pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También es posible su funcionamiento en modo trifásico o en fase dividida. Por favor, consulte nuestras fichas técnicas para encontrar los modelos que dispongan de conexión en paralelo, de conexión trifásica y de fase dividida. 

 

Descargar Especificaciones

Inversor/Cargador Multiplus 800 VA - 5kVA